DeportesT13

Aseguran que Esteban Valencia se mantendrá como DT de Universidad de Chile

Aseguran que Esteban Valencia se mantendrá como DT de Universidad de Chile
T13
Compartir
La dirigencia de Azul Azul habría ratificado la continuidad de "Huevito" hasta final de temporada.

El Club Universidad de Chile ha tenido días difíciles y a su entrenador contra las cuerdas. La última derrota por 3-0 frente a Deportes Melipilla pegó fuerte en la hinchada, como dentro del camarín, por lo que post partido el entrenador, Esteban Valencia, deslizó que estaba dispuesto a dar un paso al costado.

La permanencia del "Huevito" se da luego de varias conversaciones con el entrenador, quien cuenta con el respaldo de la mesa directiva, y según Luis Roggerios, gerente deportivo de Azul Azul indicara que "hay que dar continuidad al trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico. Consideramos que es lo adecuado y lo correcto para el momento que vive el Club".

Esto último considerando las numerosas lesiones que ha mostrado la escuadra universitaria, por lo que parte del staff médico sería uno de los puntos a cambiar.

"Trotones": Hinchas de Universidad de Chile rayan dependencias del CDA
Lee También

"Trotones": Hinchas de Universidad de Chile rayan dependencias del CDA

Así la "U" busca una remontada que lo instale nuevamente en la zona de clasificación a copas internacionales, ya que actualmente se ubica en la décima posición con 34 puntos.

Para ello buscará sanar heridas frente a Curicó Unido este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Señal T13 En Vivo