DeportesT13

UC se le adelanta nuevamente a la U y anuncia acuerdo con Eugenio Mena

AFP - Eugenio Mena jugando por Racing
Por T13
El lateral izquierdo terminó su contrato con Racing de Avellaneda y volverá al fútbol chileno después de un largo periplo en el extranjero.

Como si se tratara de un déjà vu, la Universidad Católica volvió a quedarse con un lateral que era anhelado por los hinchas de la Universidad de Chile. Si hace unos meses los cruzados lograron contratar a Mauricio Isla, ahora anunciaron que Eugenio Mena será nuevo jugador del club.

La UC publicó un comunicado en el que se anuncia un principio de acuerdo con el ex jugador de Racing Club de Avellaneda y se señala que una vez que firme, llegará al equipo por los próximos dos años.

Buscan 2 mil trabajadores para empresa de duraznos en conserva Cedida - Mujeres en fábrica de duraznos en conserva
Lee También >

Empresa de duraznos en conserva busca nuevos trabajadores y ofrece un sueldo líquido desde $550 mil

El "Keno" Mena formó parte de la selección chilena que conquistó las copas América de 2015 y 2016, además de ganar la copa Sudamericana con la Universidad de Chile. De ahí que los azules soñaran con tenerlo de vuelta.

En su trayectoria, el formado en Santiago Wanderers registra pasos por el fútbol brasileño (Santos, Cruzeiro y Sao Paulo) y su larga estadía en Racing.

Cuando pase los exámenes médicos, Mena se transformará en el tercer fichaje de la franja para el torneo 2023 tras confirmar el regreso del delantero Alexander Aravena y la llegada de Byron Nieto.