Negocios

Empresa de duraznos en conserva busca nuevos trabajadores y ofrece un sueldo líquido desde $550 mil

Cedida - Mujeres en fábrica de duraznos en conserva
Por T13
Se trata de Aconcagua Foods, que busca personas de cara a una nueva temporada de producción. La fábrica está en Buin, pero se ofrecen buses de acercamiento.

La empresa de alimentos, Aconcagua Foods, se encuentra buscando nuevos trabajadores para incorporarlos de cara a la temporada de producción de duraznos en conserva. 

De acuerdo a un comunicado de la empresa, son más de 2 mil puestos los que están abiertos al mercado laboral y se busca personas para los puestos de operario de producción, operador de equipo industrial, operador de grúa horquilla y analista de calidad.

Como requisito, se pide ser mayor de edad y no es necesario contar con experiencia previa, ya que las personas seleccionadas recibirán capacitaciones. Aconcagua Foods informó que si bien la planta de producción está en Buin (al sur de la RM), se cuenta con una red de buses de acercamiento.

Nueva York internará -contra su voluntad- a personas sin hogar con graves trastornos psiquiátricos Archivo - AFP
Lee También >

Nueva York internará -contra su voluntad- a personas sin hogar con graves trastornos psiquiátricos

Según manifestaron desde la empresa a T13.cl, los sueldos van desde $ 550 hasta $700 mil liquido.

Para postular y obtener mayor información, las y los postulantes deben ingresar a https://aconcaguafoods.buk.cl/trabaja-con-nosotros. También pueden contactarse a través de Whatsapp a los números +569 9637 2593 o +569 40827093.