DeportesT13

Aseguran que Facundo Ferreyra no llegará a Colo Colo y al Cacique se le acaba el tiempo

AFP
Por T13
El conjunto de Gustavo Quinteros trabaja a contrarreloj para poder conseguir un centrodelantero, pues el libro de pases cierra este viernes.

El delantero Facundo Ferreyra no ficharía por Colo Colo, por lo que la directiva de Blanco y Negro contra el tiempo para conseguir el centrodelantero que requiere el técnico Gustavo Quinteros.

El ariete argentino, con pasos por clubes como el Newcastle, Benfica y Celta de Vigo, estaba prácticamente listo, pero su llegada se habría truncado en las últimas horas.

Según reportó En Cancha, el jugador habría comunicado "que por motivos personales" no llegará a Chile, con lo que su incorporación se habría caído.

Calculadora en mano: ¿Cuántos puntos necesita La Roja para alcanzar el repechaje a Qatar 2022? AFP
Lee También >

Calculadora en mano: ¿Cuántos puntos necesita La Roja para aspirar al repechaje rumbo a Qatar 2022?

Ferreyra figuró como el principal delantero que se sumaría al plantel albo tras la fallida negociación con Marcelo Moreno Martins, quien era la prioridad del club de Macul tras las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez.

Con esto, Colo Colo tendrá que seguir moviéndose en el mercado para dar con un delantero, pues el libro de pases cierra durante este viernes a las 18:00 horas. Se desconoce si habrá un vuelco en el caso de Facundo Ferreyra.