DeportesT13

Federación ecuatoriana pide plazo de 15 días para presentar sus descargos por caso de Byron Castillo

AFP - Byron Castillo
Por T13
El plazo fue solicitado a Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA que accedió a la petición, por lo que el plazo culminará el próximo 5 de junio.

Siguen las repercusiones por el caso de Byron Castillo, jugador que representó a la selección de Ecuador durante las pasadas clasificatorias mundialistas.

El lateral fue acusado de tener nacionalidad colombiana, lo que le inhabilitaría de haber participado de las eliminatorias con el conjunto "Tri".

Se lo tomó con humor: la respuesta de Caicedo tras burla de Vidal por caso Byron Castillo @FelipaoCaicedo - Felipe Caicedo
Lee También >

Se lo tomó con humor: la respuesta de Caicedo tras burla de Vidal por caso Byron Castillo

Por dicho motivo, la selección ecuatoriana arriesga perder puntos en los que haya sido convocado Castillo, por lo que quedaría fuera de la clasificación al mundial de Qatar, y se le abrirían las puertas a Chile que presentó la denuncia. 

En este contexto, durante esta jornada se dio a conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pidió un plazo de 15 días para presentar su posición ante la ante la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Dicho plazo fue concedido excepcionalmente por parte del organismo, y se cumplirá el próximo 5 de junio.

Revisa también este video: