DeportesT13

Fernando De Paul recibe tres fechas de castigo y no podrá estar en el clásico ante la UC

Fernando De Paul recibe tres fechas de castigo y no podrá estar en el clásico ante la UC
T13
Compartir
El portero de la Universidad de Chile fue sancionado con tres partidos por su expulsión ante Curicó Unido y se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada para los azules.

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Fernando De Paul, recibió tres fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP y no podrá estar en el partido ante la Universidad Católica de este fin de semana.

El portero vio la tarjeta roja cuando se jugaban los 27 minutos del segundo tiempo en el partido del domingo ante Curicó Unido, luego de reclamar airadamente ante el árbitro Gustavo Ahumada e insultar al cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, según el informe arbitral.

Tokio 2020: Revisa el calendario completo de los deportistas del Team Chile
Lee También

Tokio 2020: Revisa el calendario completo de los deportistas del Team Chile

Si bien la expulsión de De Paul se dio por doble tarjeta amarilla, los insultos le costaron que su castigo fuera de más partidos, aunque puede presentar una apelación, quien es además el capitán de la U.

De todos modos el arquero azul no podrá estar en el partido de este jueves, en el que la Universidad de Chile recibirá a Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua, ni tampoco en el juego del domingo, en el mismo recinto, ante la Universidad Católica.

La última fecha en la que no podrá estar De Paul por la suspensión será el partido que está programado para el sábado 7 de agosto ante O’Higgins en Rancagua.

Señal T13 En Vivo