DeportesT13

La obsesión de Fernando Gago: en Argentina afirman que Racing mejorará oferta por Joaquín Montecinos

Agencia Uno
Por T13
La Academia ya puso una primera propuesta sobre la mesa, la que fue rechazada en La Florida. Ahora en Avellaneda apuntarán más alto para complacer el anhelo de “Pintita”.

El delantero Joaquín Montecinos es la obsesión del técnico de Racing, Fernando Gago. Según destacó el diario argentino Olé, el atacante de 26 años es uno de los jugadores que el ex volante de Boca Juniors más quiere tener como refuerzo en su escuadra.

Por pedido suyo, la dirigencia de la Academia se movió y ya envió una primera oferta al Audax Italiano por la mitad del pase. Sin embargo, fue rechazada desde La Florida por ser considerada insuficiente.

Según reveló Olé, esta primera propuesta que desestimó el cuadro itálico fue cercana a un millón 300 mil dólares.

Mercado de fichajes fútbol chileno: revisa cómo van las movidas Agencia Uno
Lee También >

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022

No conformes con la respuesta de los verdes, desde Avellaneda ahora evalúan mejorar la oferta para complacer el deseo de “Pintita”. Gago venía siguiendo al chileno y quiere contar con él porque considera que le puede brindar equilibrio en un 4-3-3.

“Montecinos y Cardona (Edwin) son los jugadores que más le interesan a Gago”, le revelaron al periódico argentino

Montecinos, una de las revelaciones del fútbol chileno este 2021, considerado incluso en La Roja para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, también está en la mira de Cruz Azul y América en México.

El futbolista admitió púbicamente hace algunos días que “estoy dispuesto a irme a cualquier club que me dé la posibilidad de seguir creciendo”.