DeportesT13

La FIFA destaca a Claudio Bravo en una oncena ideal sólo con cracks sudamericanos

La FIFA destaca a Claudio Bravo en una oncena ideal sólo con cracks sudamericanos
T13
Compartir
También se hizo una oncena con figuras europeas y se consultó cuál de las dos escuadras se impondría en un eventual enfrentamiento.

El portero chileno Claudio Bravo fue incluido en un equipo ideal de Sudamérica confeccionado por la FIFA, el cual dio a conocer a través de sus redes sociales.

A través de distintas plataformas, el ente del fútbol mundial planteó una oncena hecha solo con jugadores del cono sur, entre los que destaca el arquero y capitán de la Selección Chilena.

De hecho, Bravo, el actual guardameta del Real Betis de Manuel Pellegrini, es el único representante de La Roja en la escuadra sudamericana.

La FIFA armó el XI con el objetivo de consultar si el equipo de sudamericanos o el de europeos se impondría en un eventual enfrentamiento.

Claudio Bravo: "No se me pasa por la cabeza que no vamos a ir al Mundial"
Lee También

Claudio Bravo: "No se me pasa por la cabeza que no vamos a ir al Mundial"

La oncena de Sudamérica quedaría compuesta por Claudio Bravo (CHI); Danilo (BRA), Marquinhos (BRA), Davinson Sánchez (COL), Alex Sandro (BRA); Casemiro (BRA), Federico Valverde (URU), Ángel Di Marpia (ARG); Lionel Messi (ARG), Edinson Cavani (URU) y Neymar (BRA).

Eso mientras que, desde el lado de Europa, la oncena quedaría compuesta por Gianluigi Donnarumma (ITA); Trent Alexander-Arnold (ING), Leonardo Bonucci (ITA), David Alaba (AUS), Andy Robertson (ESC); N'Golo Kanté (FRA), Kevin De Bruyne (BÉL), Luka Modric (CRO); Kylian Mbappé (FRA),  Robert Lewandowski (POL) y Cristiano Ronaldo (POR).

 

Señal T13 En Vivo