DeportesT13

Figura del Manchester United, Mason Greenwood, detenido por acusaciones de violación y agresión

Figura del Manchester United, Mason Greenwood, detenido por acusaciones de violación y agresión
T13
Compartir
La pareja del futbolista lo acusó de violarla y haberla golpeado a través de videos y fotografías subidas a redes sociales.

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, fue detenido este domingo luego de que su novia lo acusara de violación y violencia de género.

Harriet Robson, pareja del futbolista, subió este sábado imágenes y videos con heridas en su cuerpo producto de una presunta golpiza que habría recibido por parte del deportista, que incluyen moretones en distintas partes del cuerpo y una herida sangrante en la boca.

"A mi amigo y gran rival": La emotiva felicitación de Federer a Nadal por su Grand Slam 21
Lee También

"A mi amigo y gran rival": La emotiva felicitación de Federer a Nadal por su Grand Slam 21

En los registros audiovisuales, la mujer además acuasó al jugador de haberla violado.

Según indica ESPN, el Manchester United indicó en un comunicado que "Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso". Además, agregaron que estaban al tanto de la denuncia realizada por Robson y que estaban investigando el hecho.

Posteriormente, la Policía del Gran Manchester confirmó la detención del deportista de 20 años.

"La Policía del Gran Manchester se enteró el día de hoy (domingo 30 de enero) de imágenes y videos en las redes sociales publicados por una mujer que informa sobre incidentes de violencia física. Se inició una investigación y luego de las consultas podemos confirmar que un hombre de 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión. Permanece bajo custodia para ser interrogado. Las investigaciones están en curso", sostuvieron.

Revista también este video

Revisa este video también: