DeportesT13

Fin de la novela: Nicolás Blandi logró acuerdo y dejará Colo Colo

Agencia UNO
Por T13
El delantero argentino partirá del cuadro de Macul tras un paso marcado por las lesiones y las ausencias.

El delantero Nicolás Blandi dejará Colo Colo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del cuadro albo en lo que esperan sea lo mejor para ambas partes.

El punta argentino, según ADN Deportes, debería decir adiós definitivamente al Cacique a más tardar el día lunes 19 de julio. 

Tiene 14 años y mide 2,26 metros: La niña que se robó la atención en torneo de básquet sub 15 https://www.globaltimes.cn/
Lee También >

Tiene 14 años y mide 2,26 metros: La niña china que se robó la atención en torneo de básquet sub 15

Lesiones, ausencias y rendimiento irregular, marcaron el paso del trasandino por el cuadro de Macul. Además, la llegada de Gustavo Quinteros como ténico le cerró aún más las puertas del primer equipo, ya que no lo consideró.

A pesar de que se especuló hace unas semanas con su partida hacia el fútbol brasileño, aún se desconoce el destino del atacante de 31 años, que sigue contando con un buen cartel en Argentina.

Colo Colo por su parte ya está preparando lo que será el retorno del fútbol chileno en un duelo clave, ante la tricampeona nacional Universidad Católica.

El cacique visita a los cruzados en San Carlos de Apoquindo este sábado 17 de julio a las 16.00 horas por la punta del torneo.