DeportesT13

"Es lo peor de Flamego": Prensa brasileña critica fuertemente a Mauricio Isla

AGENCIA UNO
Por T13
El defensor nacional no ha mostrado su mejor cara en Brasil, por lo que en la última derrota del "Fla" no le perdonaron su irregularidad.

Flamengo cayó por 1-0 ante Gremio en el Estadio Maracaná en un partido donde la escuadra del "Fla" se vio irregular y con un nivel de juego poco defendible en que uno de los más criticados fue Mauricio Isla quien ha tenido una merma en sus últimas actuaciones.

El seleccionado nacional es analizado de cerca por la prensa especializada y no precisamente con halagos.

"El peor de Flamengo"

Según el resumen de UOL "Isla molesta en marcar y es lo peor de Fla", aunque toda la escuadra brasileña fue destacada con notas negativas.

Algo que se acrecenta considerando que Miguel Borja anotó el gol de Gremio cuando se jugaban los tres minutos de adición, cuando el partido expiraba.

Además el medio de prensa señaló que "los problemas defensivos del chileno Mauricio Isla vuelven a irritar en Flamengo. En el gol de Borja, fue él quien dio todo el espacio para la buena jugada de Ferreirinha, que puso el balón en la cabeza del colombiano".

Días y horarios confirmados: La programación de La Roja para nueva fecha triple de Clasificatorias AFP
Lee También >

Días y horarios confirmados: La programación de La Roja para nueva fecha triple de Clasificatorias

Con este resultado Flamengo se mantiene tercero en el Brasileirao con 34 unidades, a 11 puntos de distancia del líder, Atlético Mineiro.