Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Colo-Colo vence a la Universidad Católica y avanza a la semifinal de la Copa Chile

Agencia Uno - Colo-Colo vence a la UC
Camilo Calderara
Compartir
El cacique derrotó por 1 a 0 a los cruzados, con gol de Damián Pizarro, y se quedó con la zona centro norte del torneo. Ahora espera al ganador de la llave entre Cobreloa y Cobresal.

Colo-Colo se impuso por 1 a 0 a la Universidad Católica en el Estadio Monumental y avanzó a la semifinal de la Copa Chile 2023, además de quedarse con la zona centro norte del torneo. 

Un gol de Damián Pizarro a los 25 minutos del primer tiempo, le bastó al cacique para derrotar a la Universidad Católica y quedarse con la final regional centro norte de la Copa Chile, tras el empate sin goles en el partido de ida que se disputó el miércoles en el Estadio Santa Laura. 

Agencia Uno - Colo-Colo ganador de zona centro norte Copa Chile
Agencia Uno - Colo-Colo ganador de zona centro norte Copa Chile

Una actuación destacada del joven defensor uruguayo Alan Saldivia y una heroica salvada casi sobre la línea en el final del partido de Maximiliano Falcón, ayudaron a los albos a cerrar el duelo y quedarse con el partido. 

El rival de Colo-Colo se definirá entre Cobresal, líder del torneo nacional, y Cobreloa, de la Primera B, equipos que disputarán este domingo el partido de ida. La vuelta está programada para el miércoles a las 18.30 horas.

La otra semifinal la disputarán la Universidad de Concepción y Magallanes, actual campeón del torneo, que derrotaron a Deportes Temuco y O’Higgins, respectivamente. 

Luis Miguel en Chile: Google confirma que Santiago es la segunda ciudad del mundo que más escucha al cantante
Lee También

Luis Miguel en Chile: Google confirma que Santiago es la segunda ciudad del mundo que más escucha al cantante

El próximo partido de Colo-Colo será precisamente ante Magallanes, y está programado para el próximo domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua. La semana subsiguiente, en tanto, los albos jugarán el clásico ante la Universidad de Chile. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */