DeportesT13

Futbolista Jakub Jankto: “Soy homosexual y no quiero esconderme más”

Futbolista Jakub Jankto: “Soy homosexual y no quiero esconderme más”
T13
Compartir
El futbolista checo Jakub Jankto anunció que es gay a través de un video que compartió en sus redes sociales. En las imágenes, el volante que juega en el Sparta Praga asegura "yo también quiero vivir mi vida en libertad".

El futbolista checo y actual volante del Sparta Praga, Jakub Jankto, anunció en sus redes sociales que es homosexual. 

En menos de dos horas, el video con el que Jankto decidió contar su verdad ya ha acumulado más de 63 mil likes en Instagram, y una serie de comentarios de usuarios orgullosos. 

Arquero de cadetes de la U volvió a jugar luego de sufrir grave accidente
Lee También

Arquero de cadetes de la U volvió a jugar luego de sufrir grave accidente

"Hola, soy Jakub Jankto. Como todos los demás, tengo mis puntos fuertes, tengo mis debilidades. Yo tengo una familia. Tengo mis amigos. Tengo un trabajo en el que llevo haciendo lo mejor que puedo, desde hace años, con seriedad, profesionalidad y pasión", escribió el jugador cuyo pase pertence a Getafe de España. 

"Como todo el mundo, yo también quiero vivir mi vida en libertad. Sin miedos. Sin perjuicio. Sin violencia. PERO con amor. Soy homosexual y ya no quiero esconderme", agregó. 

Las muestras de apoyo no se han demorado en llegar para respaldar la acción de este futbolista de 27 años, incluyendo su propio club. 

“Habló abiertamente sobre su orientación sexual con la directiva, el entrenador y los compañeros del club hace algún tiempo- Todo lo demás se refiere a su vida personal. No hay más comentarios. No más preguntas. Tienes nuestro apoyo. Vive tu vida, Jacob”, expresaron en el Sparta Praga a través de su cuenta en Twitter.  

 

Señal T13 En Vivo