DeportesT13

Futuro de Cristian Paulucci en la UC dependerá de la campaña en Copa Libertadores

Futuro de Cristian Paulucci en la UC dependerá de la campaña en Copa Libertadores
T13
Compartir
En el Campeonato Nacional los cruzados registran tres derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde 2017.

Universidad Católica perdió el sábado pasado por la cuenta mínima ante Everton en San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022

Se trata de la tercera derrota consecutiva de los cruzados en el certamen, algo que no ocurría desde 2017, lo que despertó la preocupación entre los hinchas, ex jugadores y hasta en el presidente Gabriel Boric, quien pidió “innovar” con otro esquema.

Frente a este escenario, quien estaría en la mira es el técnico Cristian Paulucci. Si bien desde el elenco franjeado reconocen que por ahora un cambio de estratega no está considerado, eso podría cambiar en los próximos meses.

¿Cuándo juega La Roja? Días y horarios confirmados de los partidos ante Brasil y Uruguay
Lee También

¿Cuándo juega La Roja? Días y horarios confirmados de los partidos ante Brasil y Uruguay

Según expuso a El Mercurio un dirigente de la UC, la participación del tetracampeón del fútbol chileno en la Copa Libertadores será clave para Paulucci.

En la tienda cruzada es importante lo que pueda hacer el club en el plano internacional, por lo que se le exigirá al DT clasificar a octavos de final o, al menos, quedarse con el tercer puesto del grupo para acceder a la Copa Sudamericana, como premio de consuelo.

En el plano local, en tanto, Universidad Católica visita a O’Higgins este sábado 19 a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

[VIDEO] Pablo Milad sobre la situación de Ben Brereton