EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Gabriel Arias podría recibir dura sanción por gesto obsceno en Argentina

Gabriel Arias podría recibir dura sanción por gesto obsceno en Argentina
T13
Compartir
Si bien el portero chileno se disculpó, las sanciones en su contra podría ser muy duras.

El selecionado chileno, Gabriel Arias, tuvo un momento de furia en el fútbol argentino. Una vez finalizado el partido en que su equipo, Racing Club venció 1-0 a Platense, el portero se enfrascó en una discusión con la hinchada del "Calamar", donde profirió gestos obscenos hacia los fanáticos.

Si bien el portero de la Roja se disculpó y acusó insultos a su familia, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) podría establecer una dura sanción.

Esto porque Arias fue denunciado por incitar a la violencia, tras lo cual, y en el peor de los casos, el futbolista podría ser arrestado y pasar de cinco a 20 días en prisión.

Marcelo Ríos dejó de ser entrenador de Juncheng Shang tras dos meses: “Fue una decisión del papá”
Lee También

Marcelo Ríos dejó de ser entrenador de Juncheng Shang tras dos meses: “Fue una decisión del papá”

Respecto a lo deportivo, el meta puede ser sancionado de 2 a 20 partidos en el torneo argentino, de acuerdo al artículo 205 del reglamento según indicó Emol.

Además, el portero de la selección chilena también dejará de ser capitán de su equipo de "un mes hasta cinco años", dependiendo del castigo que reciba desde la AFA.

La Liga Argentina está en la recta final y tiene siete partidos por disputar, por lo que Arias se perdería todos o gran parte de ellos.

Nuevo ataque incendiario en Arauco
Etiquetas de esta nota