DeportesT13

Garin celebró su cumpleaños con un trabajado triunfo en su debut en Roland Garros

Garin celebró su cumpleaños con un trabajado triunfo en su debut en Roland Garros
T13
Compartir
La primera raqueta nacional se sobrepuso a un irregular comienzo ante el argentino Juan Ignacio Lándero (100°) y avanzó a segunda ronda, donde enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald (118°).

El tenista nacional Christian Garin (23°) avanzó a la segunda ronda de Roland Garros tras vencer, este domingo, en un trabajado partido al argentino Juan Ignacio Lóndero (100°) en cuatro sets por parciales de 3-6, 6-4, 7-6 y 6-2.

El nacido en Arica mostró un buen juego sobre a todo partir de la segunda manga, donde recuperó su nivel tras mostrarse dubitativo y perdiendo, sin apelación, la primera manga.

No obstante, Garin, tras quedarse con el segundo set, sufrió un pequeño bajó en su nivel en la tercera manga, llegando a estar 0-4 abajo, pero logró reponerse y ganó cinco juego seguidos y forzó el tie break, donde venció, destruyendo la confianza del argentino.

Así, en el último set, Garin, quebró de entrada y no le dio ninguna chance al trasandino y se llevó el set con un contudente 6-2, quedándose con el partido.

Ahora, la primera raqueta nacional, que celebró este sábado su cumpleaños número 25, se enfrentará en segunda ronda a un rival en el papel accesible: el estadounidense Mackenzie McDonald (118°), quien dio la sorpresa al eliminar en primera ronda al finlandés Emil Ruusuvuori (74°).

Señal T13 En Vivo