DeportesT13

Cristian Garín batalla cinco sets y avanza en el Abierto de Australia

Cristian Garín batalla cinco sets y avanza en el Abierto de Australia
T13
Cristian Garín avanzó a la segunda ronda tras vencer al argentino Facundo Bagnis por 6/3, 6/4, 5/7, 6/7 (4) y 6/3, en 4 horas y 42 minutos de partido, en el Abierto de Australia.

Tras un complicado debut, Cristian Garín avanzó a la segunda ronda tras vencer al argentino Facundo Bagnis por 6/3, 6/4, 5/7, 6/7 (4) y 6/3, en 4 horas y 42 minutos de partido, en el Abierto de Australia. 

El primer set arrancó quebrando de entrada en el primer turno de saque del tenista argentino, ventaja que administró para ganar por 6/3.

El segundo parcial arrancó más parejo, pero Garín siempre llevó la iniciativa ante Facundo Bagnis más bajo de lo que esperaba. Un rompimiento en el quinto juego le bastó para ganarlo por 6/4.

Garín quebró en el primer juego del tercer set, pero Bagnis se llevó la manga por 7/5. De esta forma, descontó el marcador. 

Tabilo luchó, pero cayó ante Alcaraz y quedó eliminado en Australia
Lee También >
Tabilo luchó, pero cayó ante Alcaraz y quedó eliminado en Australia

El cuarto set fue el más difícil para el chileno, ya que partió perdiendo su saque en el inicio de la manga. A su vez, el trasandino desperdició 3 puntos de set con su servicio, pero Bagnis igualó el marcador tras llevarse el tie break por 7-4.

En el quinto set, Garín retomó el juego que lo caracterizó en las dos primeras mangas y pudo abrochar el partido con un 6/3.

Ahora, Garín deberá esperar su duelo por la ronda de los 64 mejores del torneo, donde se enfrentará al español Pedro Martínez, 61 del ranking ATP.