DeportesT13

El club español que busca a Gary Medel para juntarlo con otro chileno

AGENCIA UNO
Por T13
El "Pitbull" tendría ofertas para regresar a LaLiga tras ocho años desde que salió del Sevilla. La Universidad Católica tendrá que seguir esperando.

Gary Medel aún tiene un año de contrato con el Bologna, equipo en el que no ha logrado tener una continuidad debido al esquema de juego, como también por las lesiones que lo han alejado del campo y podría dejar la escuadra italiana.

Sin embargo el adiestrador Sinisa Mihajlovic, ha tenido comentarios positivos sobre el aporte deportivo y de experiencia que da el chileno a la escuadra.

Eso sí, el futuro del "Pitbull" pareciera estar lejos de Bologna, y más aún del Club Universidad Católica donde esperaban un pronto retorno, ya que según medios internacionales como AS, el seleccionado nacional podría arribar al Elche.

Fin de la teleserie: En el Inter confirman que AFP
Lee También >

Fin de la teleserie: En el Inter confirman que "tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan"

Según AS España "el Elche busca un ‘6’ para competir con Marcone. Y Medel, con el paso de las temporadas, ha ido retrasando su posición en el campo. Últimamente ha jugado más como central. Ahí también podría tener sitio en el esquema de Fran Escribá si mantiene la línea de tres atrás".

Perfil de Gary que gusta a la escuadra española, el cual sumaría puntos para la directiva que ya tiene contacto con el representante del chileno, Fernando Felicevich, que puso en el club a otro chileno: Enzo Roco.