DeportesT13

Fin de la teleserie: En el Inter confirman que "tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan"

AFP
Por T13
Así lo aseguró el ejecutivo del cuadro nerazzurro, Giuseppe Marotta, quien además dejó entrever que el delantero no estaría del todo descartado para la triple fecha de Clasificatorias con La Roja.

Este fin de semana arranca la temporada 2021-2022 de la Serie A italiana y el Inter de Milán comenzará la defensa de su título el sábado recibiendo al Genoa, a las 12:30 horas de nuestro país.

En la antesala de la competencia había incertidumbre sobre el futuro de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, principalmente acerca del “King”, dudas que el propio ejecutivo del cuadro nerazzurro, Giuseppe Marotta, se encargó de disipar.

Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto”, dijo a La Tercera.

El mercado europeo está en curso hasta el próximo 31 de agosto, cuando se cierra el libro de pases. La situación económica del Inter y el alto salario de Vidal llevaron a la prensa italiana a plantear que su salida era un hecho, junto con que no sería del gusto del técnico Simone Inzaghi. En el caso de Alexis, los medios también hicieron hincapié en sus lesiones.

Sin Alexis en La Roja: ¿Es una alternativa Humberto AFP
Lee También >

Sin Alexis en La Roja: ¿Es una alternativa Humberto "Chupete" Suazo para las Clasificatorias?

Sobre esto último, Marotta también entregó su visión y dejó entrever que el delantero no estaría del todo descartado para la triple fecha de Clasificatorias con La Roja.

Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros”, afirmó el ejecutivo.

En tanto, sobre los compromisos de La Roja, aseguró que “aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada”.