DeportesT13

La alegría de Gary Medel en su regreso a la Selección Chilena

La alegría de Gary Medel en su regreso a la Selección Chilena
T13
Compartir
El capitán de La Roja trabaja bajo las órdenes de Martín Lasarte para el próximo partido amistoso.

Este viernes 26 de marzo la Selección Chilena tendrá su primer partido con Martín Lasarte a cargo del representativo nacional, duelo que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua frente a la Selección de Bolivia.

Para este duelo amistoso destacan los nombres de Claudio Bravo y Gary Medel, dos referentes que se unieron al equipo a pesar de la suspensión de la fecha FIFA.

A pesar de esto, Gary Medel mostró en sus redes sociales la alegría de volver al combinado nacional, publicando una imagen vestido con la indumentaria de salida de La Roja, agregando "estamos de vuelta".

"Esta nómina me parece súper bien, estoy muy contento de estar acá. Hace casi dos años que no venía y ahora estamos con un nuevo cuerpo técnico, lo conocí hoy y tuvimos un entrenamiento intenso y con ideas claras", señaló el "Pitbull" en declaraciones consignadas por La Roja.

Además el volante del Bologna agregó que "tenía ganas de jugar Clasificatorias, pero es positivo conocer al cuerpo técnico y así sacar lo mejor para el futuro, que será muy duro".

Señal T13 En Vivo