DeportesT13

Jugador de Los Angeles Lakers se dislocó el dedo y él mismo lo devolvió a su lugar en pleno partido

AFP
Por T13
Marc Gasol sufrió la lesión en un balón dividido y tuvo que recurrir a una maniobra de emergencia para recuperarse y seguir jugando.

"He estirado un poco y lo he conseguido volver a meter". Así describió Marc Gasol uno de los momentos más insólitos que tuvo el partido entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics, en la fase regular de la NBA, puesto que el español se dislocó uno de sus dedos.

El jugador español de 36 años fue a disputar un balón, y en la refriega terminó con el meñique de la mano izquierda dislocada.

AFP
Lee También >

Multan con millonaria suma a estrella de la NBA por fuertes insultos homófobos contra actor

Al ver esta situación fue el propio ganador del anillo con Toronto Raptors quien realizó una maniobra para volver a poner en su sitio el dedo. Después del partido el pívot indicó que "al final, la adrenalina ayuda muchísimo en estos casos. Estás metido en el partido".

Gasol, quien completó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, no se frenó tras el incidente, puesto que luego de su maniobra de emergencia, logró anotar tres triples. A pesar de su esfuerzo no fue posible doblegar al elenco de Boston, ya que se llevaron la victoria por 113-121.

Y con respecto a su participación con el dedo lastimado, remarcó que se mantuvo en el campo "porque llevaba un partido sin jugar y me hacía mucha ilusión. Estaba jugando bien y no quería salir de la pista".