EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gonzalo Jara y acusaciones de no pago de pensión alimenticia: "Jamás he dejado a mis hijos de lado"

Gonzalo Jara y acusaciones de no pago de pensión alimenticia: "Jamás he dejado a mis hijos de lado"
T13
Compartir
"Yo tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y que me corresponden. No es cierto que haya descuidado a mis hijos", aseguró el ex Universidad de Chile.

El ex seleccionado nacional, Gonzalo Jara, se refirió a las recientes declaraciones de su ex pareja, Roksana Luengo, en donde acusó al futbolista de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Luengo señaló en una entrevista en redes sociales que el ex Universidad de Chile le debía dinero de la pensión de alimentos de sus tres hijos y que tras terminar su relación, los había abandonado.

Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, el jugador se refirió a la acusación, en donde asegura que su ex pareja falta a la verdad.

"Yo tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y que me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos. Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales, me he visto obligado a estar fuera de Chile", aseguró el defensa.

El ex seleccionado aseguró que no quiere "entrar en una guerra de declaraciones por los medios de comunicación" e indica que con la denuncia "los más perjudicados son los niños. Siempre he querido lo mejor para mis hijos. No quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no importan".

"Yo lo único que quiero, es que ellos estén bien y no sufran este tipo de problemas (...) Jamás he dejado, ni dejaría a mis hijos de lado", aseguró.

Ante el hecho de no haberse presentado al tribunal para realizar una mediación, Jara indicó que no lo hizo porque "no podía. Estaba jugando los últimos partidos acá en mi club de México (...) Siempre he estado dispuesto a conversar y llegar a un acuerdo.  Me parece una afirmación ligera sostener que no me presenté porque no quería".

Señal T13 En Vivo