DeportesT13

Dan a conocer los grupos para la próxima Champions League: Revisa los rivales de los chilenos

AFP - Champions League
Por T13
Alexis Sánchez y Charles Aránguiz ya conocieron sus rivales mientras que el Grupo C es considerado "el grupo de la muerte".

Este jueves se dieron a conocer los grupos de la nueva edición de la Champions League que tendrá presencia de chilenos. 

El delantero Alexis Sánchez, reciente incorporación del Olympique de Marsella y Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen, serán los representantes chilenos en la competición más importante del mundo. 

En el caso del tocopillano, le tocó compartir el Grupo D con el Eintracht Frankfurt, el Tottenham y el Sporting de Lisboa

El "Príncipe" en tanto, estará en el Grupo B junto al Porto, al Atlético Madrid y el Brujas.

Ex seleccionada francesa: Instagram @laureboulleauofficiel - Laure Boulleau
Lee También >

Ex seleccionada francesa: "Hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo"

Otro de los enfrentamientos más destacados ocurrirá en el Grupo C, donde comparten el Bayern Munich, el Barcelona, el Inter y el Viktoria Plzeň, denominado el "grupo de la muerte".

El Real Madrid, actual campeón está en el Grupo F junto al Leipzig, al Shaktar y al Celtic, mientras que el subcampeón Liverpool se enfrentará al Ajax, Napoli y Rangers.

En el caso de Messi y el PSG, deberá competir el Grupo H con la Juventus, el Benfica y el Maccabi Haifa. 

Uno de los duelos más esperados, será el que vivirá el delantero noruego Erling Haaland del Manchester City que enfrentará a su ex equipo, el Borussia Dortmund. Además ese grupo lo completan el Sevilla y el Copenhague.

REVISA AQUÍ LOS GRUPOS