DeportesT13

Con los guantes puestos: Lautaro Martínez y Antonio Conte resuelven polémica en improvisado ring

@Inter_es
Por T13
El argentino se retiró molesto el miércoles en el partido del Inter ante la Roma, luego de que el entrenador lo hiciera entrar por Alexis y más tarde lo reemplazara.

Inter de Milán venció 3-1 a la Roma el miércoles en el Estadio San Siro por la 36ª fecha de la Serie A italiana, un partido que dejó cierta polémica luego del ingreso de Lautaro Martínez a los 35 minutos de juego, por un Alexis Sánchez que abandonó con problemas físicos, y la decisión del técnico Antonio Conte de reemplazar al argentino a los 77’.

Sin embargo, el ambiente que se vive en el camarín nerazzurro después de conseguir el Scudetto hizo que el conflicto se resolviera rápidamente tras la práctica de este jueves… en un improvisado ring de boxeo.

Arturo Vidal se luce en la piscina junto a su AFP
Lee También >

Arturo Vidal se luce en la piscina junto a su "frate" Alexis Sánchez

En una esquina Lautaro, quien el miércoles se retiró visiblemente molesto llegando incluso a patear una botella de agua, y en la otra Conte, quien lo regañó por su actitud como quedó registrado en las cámaras.

Pero una vez con los guantes puestos, y con el belga Romelu Lukaku como presentador, en lugar de golpearse el delantero y su entrenador terminaron abrazados y con Alexis “colándose” en la foto.