DeportesT13

Guarello advierte por hinchas de Colo Colo que viajaron sin entrada al duelo con Boca: "Cuidadito con las tonterías que quieren hacer"

T13 - Juan Cristóbal Guarello comenta el Boca Juniors vs. Colo Colo
Francisco Sepúlveda
Compartir
El periodista de Canal 13 aseguró que incluso vio irresponsables publicaciones en donde algunos fanáticos indicaban que sobornarían a un policía.

Colo Colo visita a Boca Juniors este martes a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio La Bombonera, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

El periodista de Canal 13 Juan Cristóbal Guarello abordó la antesala del encuentro, desde lo deportivo y también por los incidentes que protagonizaron hinchas de ambas escuadras en Buenos Aires, donde seguidores del campeón chileno resultaron golpeados.

El comunicador advirtió que “hay mucho hincha de Colo Colo sin entrada”, viajando prácticamente a la aventura para asistir al partido.

“Yo vi irresponsablemente publicaciones de redes sociales diciendo: ‘No, allá se soborna a un policía’. ¡No! Cuidadito con las tonterías que quieren hacer algunos que puede traerles graves consecuencias y después tiene que estar interviniendo el Gobierno”, expresó Guarello en T13 Noche.

Luego, comentando imágenes de fanáticos albos lanzando fuegos artificiales en el sector de Puerto Madero, el periodista comentó que “en la dinámica del barrabravismo lo importante es esto, más que el partido. La esencia de esta dinámica social que a algunos les provoca una especie de orgasmos mentales, suponiendo que esto tiene algún significado”.

VIDEO | Hinchas de Colo Colo son agredidos por fanáticos de Boca Juniors en la previa de la Libertadores
Lee También

VIDEO | Hinchas de Colo Colo son agredidos por fanáticos de Boca Juniors en la previa de la Libertadores

En lo deportivo, Guarello expuso que “no juega bien el equipo de (Jorge) Almirón, pero aun así por dinámica, por intensidad, es más que Colo Colo y lo demostró en el partido acá en el Estadio Monumental”.

Además, advirtió que en el “Cacique” Ramiro González “llega apurado” y que Damián Pizarro “cada vez retrocede más futbolísticamente, porque le han dado una responsabilidad que no le corresponde, que de repente se encontró que él tenía que ser el hombre gol en Colo Colo y realmente se le vino el mundo encima, simplemente lo tiran a los leones”.

Señal T13 En Vivo