DeportesT13

Guarello y polémico arbitraje de Tobar en partido de la UC con Wanderers: "Fue un saqueo total"

T13
Por T13
El periodista de T13 criticó duramente el arbitraje de Roberto Tobar en la sufrida victoria de Universidad Católica por 3-2 sobre Santiago Wanderers.

Un partido polémico fue el que ganó Universidad Católica frente a Santiago Wanderers la tarde del miércoles, luego de que Roberto Tobar decidiera expulsar a dos jugadores de la UC, Germán Lanaro y Fernando Zampedri, ambas rojas muy discutidas por los jugadores cruzados.

Éstos se se podrían perder el clásico ante Colo Colo en la próxima fecha, en caso de que el Tribunal de Disciplina lo ratifique.

Su única esperanza es que el Tribunal de Disciplina los absuelva en la sesión especial de este viernes y para ello, el club debe apelar.

El periodista de T13 Juan Cristóbal Guarello, calificó el arbitraje de Tobar como "un saqueo total" y ratificó que la fecha de hoy fue polémica.

"Fue una fecha polémica especialmente el partido de universidad católica, la verdad es que el arbitraje de Roberto Tobar estuvo más o menos (…) fue un saqueo total", afirmó durante el bloque deportivo en T13 Central.

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC Agencia Uno
Lee También >

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC

Cabe mencionar que con este resultado, los cruzados alcanzan los 50 puntos y se ponen a dos de Colo Colo, que lideran el torneo, y a quienes enfrentarán este domingo a las 16.30 en el Estadio Monumental, partido que podría comenzar a definir el torneo.

Wanderers en tanto, se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, aún lejos de salir de la zona de descenso directo. La próxima fecha, recibirá en Valparaíso a Deportes Antofagasta, el lunes a las 12.30 horas.