DeportesT13

Poyet y altercado de su hijo con jugadores de la UC: "Lo que pase adentro del club no comento nada"

Agencia Uno
Por T13
El entrenador de Universidad Católica optó por no referirse al episodio vivido durante la práctica de los cruzados.

El ambiente en Universidad Católica no es de los mejores. El tricampeón del fútbol chileno viene de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2021: ante Deportes Antofagasta y frente a Universidad de Chile en el clásico universitario.

A esto se sumó un nuevo episodio durante el entrenamiento del miércoles, que incluyó un fuerte altercado entre el delantero Edson Puch y Diego, el hijo del técnico uruguayo Gustavo Poyet.

Consultado por dicho enfrentamiento, apuntando también a la participación del delantero Fernando Zampedri, el entrenador optó por no comentar nada al respecto este jueves en conferencia de prensa.

“Soy muy antiguo en eso y te pido disculpas, lo que pase adentro del club no comento nada, si alguien te quiere comentar, no va con mi forma de ser”, expresó el DT cruzado.

“Soy muy antiguo, tengo códigos que los aprendí en Uruguay y hay tantos rumores que han salido…”, continuó, sin confirmar ni desmentir nada.

Edson Puch protagoniza fuerte altercado con hijo de Gustavo Poyet en Universidad Católica AFP
Lee También >

Edson Puch protagoniza fuerte altercado con hijo de Gustavo Poyet en Universidad Católica

“Lo que pasa acá adentro, lo que pasa en el vestuario, lo hice toda mi vida como jugador, toda mi visa como entrenador, jamás conté nada”, cerró al respecto.

T13 pudo confirmar que existió un altercado entre Puch y Diego Poyet, enfrentamiento que incluso llegó a los empujones y sumó a otros miembros del plantel. Algunos intervinieron eso sí para que la situación no pasara a mayores.