DeportesT13

Quinteros pediría la continuidad de Julio Barroso en Colo Colo tras caerse el fichaje de Ampuero

Quinteros pediría la continuidad de Julio Barroso en Colo Colo tras caerse el fichaje de Ampuero
T13
Compartir
El defensor llegará finalmente a Universidad Católica, situación que tendría molesto al entrenador del “Cacique”.

Colo Colo tenía en la mira al defensa Branco Ampuero como reemplazante de Julio Barroso. Sin embargo, Universidad Católica se le adelantó al “Cacique” y anunció un principio de acuerdo con el zaguero de 27 años, quien ya se coronó campeón con los cruzados en 2018.

[LEE TAMBIÉN] La UC se le adelanta a Colo Colo otra vez y anuncia el fichaje del defensa Branco Ampuero

La situación tendría molesto al técnico Gustavo Quinteros, debido a la lentitud en la llegada de refuerzos al Monumental.

Frente a esto, según informó Radio Cooperativa, el entrenador habría pedido de manera urgente la continuidad de Barroso, a quien no se le renovó en Macul al término del Campeonato Nacional 2020.

Destacar que los albos tenían como primera opción para reforzar la defensa a Thomas Galdames, quien no estaba dentro del presupuesto de Blanco y Negro. La segunda era Ampuero, quien finalmente arribará a San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo con la publicación, Quinteros tendrá una reunión con algunos directores antes del directorio extraordinario de Blanco y Negro, donde se analizará el tema de los refuerzos y una eventual continuidad de Barroso.

Señal T13 En Vivo