DeportesT13

El enojo de Gustavo Quinteros tras la ratificación del partido de Audax contra Colo Colo

El enojo de Gustavo Quinteros tras la ratificación del partido de Audax contra Colo Colo
T13
Compartir
El ente rector del fútbol chileno descartó reprogramar el duelo de Colo Colo ante Audax Italiano, pese a que los albos sufrieron numerosas bajas por un brote de COVID-19.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, cuestionó con dureza la decisión de la ANFP de no reprogramar el duelo ante Audax Italiano, pese a que el plantel del cuadro albo entró en cuarentena por un brote de COVID-19.

Fue durante este miércoles que la Seremi de Salud dictó que 44 miembros de los albos y 11 de Universidad Católica deberán cumplir con una cuarentena obligatoria producto de un brote de COVID-19.

Sin embargo, durante este jueves, el Ministerio de Salud aumentó los casos a más de 44 que han sido confirmadas como contactos estrechos y siete casos positivos. Y no descartó que integrantes del "Cacique" hayan incumplido los protocolos sanitarios.

El estratega de Macul salió al paso de los hechos y manifestó sentirse "decepcionado y con impotencia".

Colo Colo advierte a la ANFP: "Jóvenes de 16 años deberán enfrentar a futbolistas profesionales"
Lee También

Colo Colo advierte a la ANFP: "Jóvenes de 16 años deberán enfrentar a futbolistas profesionales"

"Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas", agregó.

Sobre la decisión de la ANFP, Quinteros sostuvo que "hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos".

"Otros clubes tuvieron contagios y nunca tuvieron 36 contactos estrechos", agregó al respecto en diálogo con En Cancha

Por lo pronto, Colo Colo deberá saltar a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a los itálicos con una oncena plagada de juveniles, donde Eduardo "Pájaro" Rubio encabezará el banquillo técnico.

Señal T13 En Vivo