EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Gustavo Quinteros tras victoria en el Superclásico: "Creo que pudimos hacer más goles"

Gustavo Quinteros tras victoria en el Superclásico: "Creo que pudimos hacer más goles"
T13
Compartir
Colo Colo venció 3-1 a Universidad de Chile este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Colo Colo venció 3-1 a Universidad de Chile este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua y se quedó con el Superclásico 190 del fútbol chileno, en el cierre de la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Tras el compromiso, el técnico Gustavo Quinteros se mostró feliz por la victoria del “Cacique” e incluso manifestó que su escuadra pudo ganar por más.

“Entramos muy bien, entramos prendidos y logramos convertir rápido. El segundo tiempo bajamos un poco y no aprovechamos el hombre de más. No estuvimos finos y es algo a mejorar”, señaló Quinteros ante los medios en El Teniente.

El registro que dominó la U en el Superclásico (pero que no le sirvió para vencer a Colo Colo)
Lee También

El registro que dominó la U en el Superclásico (pero que no le sirvió para vencer a Colo Colo)

“Entramos muy concentrados y fuimos contundentes. Después de los 60’ nos faltó tener más posesión para aprovechar el hombre de más”, agregó.

El DT expresó que “el 2-0 es difícil manejarlo anímicamente. Tuvimos más espacios y no lo concretamos. Terminamos mal, creo que pudimos hacer más goles”.

En otro aspecto, Quinteros también apuntó a la posibilidad de conseguir el título esta temporada.

“Todavía falta mucho, vamos a ir partido a partido. El próximo será duro, jugamos el jueves y tenemos que recuperar jugadores. Vamos a tratar de evolucionar futbolísticamente para ser candidatos reales al título”, señaló.

Finalmente, acerca de su continuidad, dijo que “las dos partes estamos con la misma intención de continuar. No creo que sea un problema, es sólo un tema de tiempo. Estoy contento formando un equipo que está en plena formación”.

Señal T13 En Vivo