EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Haaland reveló la dieta que lo mantiene en plena forma: Come corazón e hígado

Haaland reveló la dieta que lo mantiene en plena forma: Come corazón e hígado
T13
Compartir
El rendmiento del noruego en el Manchester City ha sido espectacular y su alimentación tendría que ver.

El rendimiento de Erling Haaland desde que llegó esta temporada al Manchester City es más que superlativo.

Si bien el delantero noruego ya había mostrado tener un tremendo talento en sus pasos por el Salzburgo y el Borussia Dortmund, lo que ha hecho en Inglaterra no tiene comparación: ha anotado 20 goles en solo 13 partidos.

Con gran fiesta: Pailita celebró a lo grande el cumpleaños de su madre
Lee También

Con gran fiesta: Pailita celebró a lo grande el cumpleaños de su madre

Esta increíble efectividad de cara al arco del ariete se debería a varias virtudes que tiene, y una de ellas sería su particular alimentación.

Así lo reveló el mismo delantero en su documental "Haaland: The Big Decision", publicado el 2 de octubre pasado y que se puede ver en Youtube.

Allí, el noruego confidenció que come, entre otras cosas, corazón e hígado: "Ustedes (otras personas) no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante", dijo.

"La gente dice que la carne es mala para ti, pero ¿cuál? ¿La carne que obtienes en McDonald's? ¿O la vaca local que come pasto allí mismo? Yo como el corazón y el hígado", agregó.

A nivel general, Haaland come unas 6 mil calorías diarias para tener energías al entrenar y jugar. Además, explicó que utiliza un complejo sistema de filtración para el agua que beberá y precisó que lo primero que hace al despertar es tomar sol.

Barristas de Colo Colo saquearon minimarket