DeportesT13

La misma técnica de Princesa Alba: Heidi Klum recorta su camiseta para animar a Alemania

La misma técnica de Princesa Alba: Heidi Klum recorta su camiseta para animar a Alemania
T13
Compartir
La modelo publicó una osada fotografía en su cuenta de Instagram para alentar al combinado teutón que por estos días disputa la Eurocopa.

La Selección Alemana de Fútbol no tuvo un gran estreno en la Eurocopa, ya que en el primer partido fue doblegada por Francia y tendrá que buscar la forma de mantenerse viva en la competición contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Por eso es que la Die Mannschaft ha tenido el aliento transversal de sus hinchas, tanto en las gradas como en redes sociales.

Y fue precisamente en la hinchada virtual donde la modelo Heidi Klum publicó una osada fotografía usando la camiseta alemana recortada a la altura de su pecho con el mensaje "buena suerte alemania", ganando miles de likes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

La famosa modelo recortó la casaquilla del combinado nacional y lo dejó como un top que deja ver gran parte de su cuerpo.

Eso sí, Klum no ha recibido la oleada de críticas que tuvo la chilena Princesa Alba hace unos meses, cuando subió un video con la camiseta de Colo Colo recortada.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */