DeportesT13

Johnny Herrera confirma tenso diálogo de La Roja con Pizzi: "Nosotros vamos hacia adelante"

Johnny Herrera confirma tenso diálogo de La Roja con Pizzi: "Nosotros vamos hacia adelante"
T13
Compartir
El ex seleccionado nacional entregó detalles del cruce que hubo entre históricos de La Roja con el adiestrador en la Copa América Centenario que finalmente se ganó.

Juan Antonio Pizzi ha sido uno de los técnicos más criticado de la Selección Chilena. A pesar de lograr la Copa América Centenario, el español-argentino no fue de todo el gusto de los hinchas por lo que dejó el cargo con un sabor amargo en la fanaticada nacional.

"Macanudo" tampoco estuvo alejado de las polémicas, como también tensos momentos con los propios jugadores de La Roja.

En esa línea Johhny Herrera reveló a radio Agricultura uno de esos cruces en plena Copa América Centenario con sede en Estados Unidos.

“Pizzi nos junta y nos preguntó: ‘¿Qué les pasa?’, incluso puteando a algunos de los estandartes de la Selección", comenzó relatando el portero sobre el tibio inicio que tuvo La Roja en dicho torneo. Luego relató: "Ellos contestaron: ‘Lo que nos pasa a nosotros es que no jugamos de esa forma, nosotros vamos hacia adelante"”, algo que dio paso a conversaciones entre ambas partes.

La Roja estudiaría recibir a la Argentina de Messi en Calama
Lee También

La Roja estudiaría recibir a la Argentina de Messi en Calama

Según añadió Herrera tras ese partido, donde la Selección se impuso 4-2 a Panamá, "Chile comenzó a jugar hacia adelante con todo y eso conllevó en el bicampeonato de América. Así de simple”.

Además el ahora comentarista deportivo puntualizó que en los últimos procesos, los lapsos de más bajo nivel "ha sido problema de técnicos", aludiendo tanto a Reinaldo Rueda como a Martín Lasarte, puesto que "a esta Selección le sacas frutos yendo a buscar los partidos", aseveró.

Señal T13 En Vivo