DeportesT13

Hincha se tatuó el agónico gol de Alexis Sánchez contra la Juventus

Hincha se tatuó el agónico gol de Alexis Sánchez contra la Juventus
T13
Compartir
El diseño ha sido ampliamente comentado en las redes sociales del creador.

Luego de díficiles meses, marcados por las lesiones y suplencia, Alexis Sánchez vive un buen momento en el Inter de Milán.

Titular en algunas ocasiones y marcando goles, el delantero de la Roja ha ganado protagonismo en la oncena del campeón de la Serie A.

Temor por salud de Pelé: Tiene nuevos tumores en hígado, intestinos y pulmón
Lee También

Temor por salud de Pelé: Tiene nuevos tumores en hígado, intestinos y pulmón

Sin embargo, un hincha del equipo nerazurro llevó su fanatismo por los lombardos, y por Sánchez, a otro nivel. 

Alberto Marzari, un tatuador italiano, dio a conocer el diseño del tatuaje con el gol de Alexis ante la Juventus por Copa Italia en el último minuto del tiempo extra y que los clasificó eliminando a su máximo rival.

"Siempre he dicho que soy un león enjaulado: si me dejan jugar soy un monstruo. Al minuto 121", es el mensaje que acompañó a la publicación y que fueron las palabras de Sánchez a la prensa tras anotar el gol del triunfo.

Si bien Marzari no dijo quién, un hincha se hizo el tatuaje en uno de sus brazos según se pudo ver en la cuenta de Instagram del tatuador.

Cabe recordar que tras el partido de la Serie A de este sábado ante el Venezia, se espera que Alexis llegue a Chile para integrarse a la Roja para enfrentar por Clasificatorias a Argentina el 27 de enero en Calama y Bolivia el 1 de febrero en La Paz.

Señal T13 En Vivo