DeportesT13

Hincha es violentamente golpeado durante batalla campal entre barristas del Celta y Rayo Vallecano

elmundo.es
Por T13
A pesar de las violentas imágenes, ninguno de los heridos se encuentra en estado grave, según fuentes médicas.

Celta de Vigo venció 2-0 al Rayo Vallecano el sábado en el Estadio de Balaídos, por la 23ª fecha de la Liga española.

Sin embargo, el partido pasó a segundo plano debido a una violenta batalla campal que protagonizaron los fanáticos de ambas escuadras.

Según publicó el diario El Mundo de España, varios jóvenes resultaron heridos en la riña, registrada en las inmediaciones del recinto de Vigo. De acuerdo con la publicación, los barristas incluso se habrían puesto de acuerdo para encontrarse en ese lugar, aunque otros involucrados lo desmienten y aseguran haber sido atacados por sorpresa.

Getty Images
Lee También >

"No es de extrañar": Medios italianos critican con dureza a Alexis tras derrota del Inter

Las imágenes que difundió El Mundo muestran cómo los individuos se golpean con palos y se lanzan sillas, botellas y mesas de los bares de la zona. Pero la peor parte se la llevó un joven al que patearon en la cabeza mientras permanecía inconsciente en el suelo.

Advertencia: el video contiene imágenes fuertes.

A pesar de las violentas imágenes, ninguno de los heridos se encuentra en estado grave, según fuentes médicas. Tampoco el mencionado hincha que estuvo inconsciente.

La Policía Nacional se encuentra revisando las imágenes para intentar identificar a los involucrados, aunque de momento no se han registrado detenciones, según informaron fuentes policiales.