EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

"No es de extrañar": Medios italianos critican con dureza a Alexis tras derrota del Inter

"No es de extrañar": Medios italianos critican con dureza a Alexis tras derrota del Inter
T13
Compartir
Uno de los balones que perdió el ex Arsenal en el medio campo y acabó en el empate transitorio del Milan.

Durante la jornada de este sábado,Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron un ingrato partido en el triunfo del AC Milan sobre el Inter

Ambos ingresaron en el complemento para el Inter de Milán y poco pudieron hacer para evitar la remontada del "rossnneri", que se quedó con el clásico por 2-1.

El Milan remontó al Inter de los chilenos y pone la Serie A al rojo vivo
Lee También

El Milan remontó al Inter de los chilenos y pone la Serie A al rojo vivo

El delantero chileno fue protagonista de la jugada de permitió el empate transitorio, luego de que perdiera una pelota cerca de la mitad de la cancha y que Olivier Giroud aprovechara esa oportunidad para anotar.

Los medios italianos basaron su análisis en esta desafortunada acción y aseguraron que Alexis fue "demasiado ligero cuando recibe el balón robado por Giroud, iniciando la acción del empate del Milan", comentaron en Tutto Mercato Web sobre Sánchez, a quien calificaron con un 5,5.

El medio partidista Bandiera Inter calificó al tocopillano con un 5, explicando que "entró y perdió el balón que le cuesta al Inter el 1 a 1".

"No es de extrañar esta vez", fue la dura evaluación que realizaron en FC Inter 1908, donde también lo evaluaron con un 5.

También podría interesarte:

Revisa este video también: