DeportesT13

Hinchas de la "U" rayan el Estadio Santa Laura: "Corran como a fin de mes a revisar sus cuentas"

Por T13
La mañana de este jueves el recinto de Plaza Chacabuco se vio afectado por los rayados en la previa del encuentro de los azules contra Curicó.

Este jueves 17 de marzo el Club Universidad de Chile saldrá a la cancha del estadio Santa Laura para tratar de revertir el mal momento futbolístico por el que pasa, donde gran parte de los dardos apuntan hacia el DT, Santiago Escobar, como también contra el gerente deportivo, Luis Roggiero.

Actualmente los azules marchan en la posición número once de la tabla general, donde suman tres derrotas y dos victorias en los cinco encuentros que ha disputado en este Campeonato Nacional 2022, con lo que pone en alerta a sus seguidores, considerando la paupérrima presentación en 2021, donde estuvieron a minutos de caer a Primera B.

Ante eso es que un grupo de desconocidos vandalizó el estadio Santa Laura, reducto donde la escuadra universitaria recibirá a Curicó Unido a las 20:30 horas.

#ChaoNetflix: La tendencia que se tomó Twitter por el plan de cobro que se probará en Chile AFP
Lee También >

#ChaoNetflix: La tendencia que se tomó Twitter por el plan de cobro que se probará en Chile

"Jugadores: Corran como a fin de mes a revisar sus cuentas corrientes", fueron parte de los mensajes que se pudieron apreciar este jueves en el recinto de Plaza Chacabuco.

Además de esto, se incluyeron rayados contra la directiva de Azul Azul.

Expertos recomiendan acelerar vacunación de refuerzo contra el Covid