DeportesT13

Huachipato iguala como local ante 12 de Octubre de Paraguay por Copa Sudamericana

Huachipato iguala como local ante 12 de Octubre de Paraguay por Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los acereros no pudieron ratificar su buen momento luego de su victoria ante San Lorenzo en Argentina, y solo sacaron un punto ante el club paraguayo.

Huachipato solo igualó ante 12 de Octubre de Paraguay en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los acereros, que hicieron de local en Viña del Mar por la disposición de la Conmebol de que el partido se debe disputar en un radio de 150 kilómetros al Aeropuerto Internacional para evitar traslados, tuvieron un partido trabado y sin muchas emociones.

El primer tiempo fue un partido trabado y parejo, en el que ninguno de los dos elencos se hizo daño. La única jugada de relativo peligro estuvo en los pies de Cris Martínez, quien aprovechó un error en la salida paraguaya y probó al arquero rival.

Unión La Calera cae ante Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores
Lee También

Unión La Calera cae ante Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores

En la segunda etapa, Huachipato fue incisivo los primero minutos y logró aproximarse al arco de 12 de Octubre, sin embargo, no pudo convertir. Nuevamente Martínez fue quien más cerca estuvo, mediante un cabezazo que rozó el palo.

Los acereros no pudieron aprovechar su victoria en Buenos Aires ante San Lorenzo y solo se llevaron un empate 0 a 0 como local ante 12 de Octubre, lo que deja a ambos equipos como líderes del Grupo A de la Copa Sudamericana, con 4 puntos.

Rosario Central y San Lorenzo se enfrentarán este miércoles a las 20.30 horas, en un partido válido por la segunda fecha del torneo continental.

En la tercera fecha, que se disputará el próximo miércoles, Huachipato recibirá a Rosario Central a las 18.15 horas, mientras que 12 de Octubre visitará a San Lorenzo, el jueves en Argentina.

Señal T13 En Vivo