DeportesT13

Unión La Calera cae ante Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores

Unión La Calera cae ante Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores
T13
Compartir
Los cementeros cayeron por 4 a 1 en un partido en el que, en un momento del segundo tiempo, estuvieron cerca del empate.

Unión La Calera no pudo en su visita a Río de Janeiro, Brasil, y cayó por 4 a 1 ante el Flamengo en el Estadio Maracaná. Los cementeros fueron superados por los brasileños, que fueron muy efectivos, y quedaron como líderes del Grupo G de la Copa Libertadores.

Si bien los dirigidos por Luca Marcogiuseppe lograron aguantar bien los primeros minutos de partido los ataques del “mengao”, sin embargo, con toques rápidos los brasileños lograron vulnerar el arco de Alexis Martín a los 31 minutos del primer tiempo.

Una buena jugada entre Gerson, Giorgian De Arrascaeta fue definida de primera por Gabriel Barbosa, que marcó el primero. El 2 a 0 llegó solo cuatro minutos después, gracias a un rápido contraataque que dejó mano a mano a La Calera, lo que permitió que el mismo De Arrascaeta pusiera el segundo.

Coldplay comparte imagen del Superclásico en su Instagram y Colo Colo bromea con homenaje
Lee También

Coldplay comparte imagen del Superclásico en su Instagram y Colo Colo bromea con homenaje

Los cementeros estuvieron cerca de recibir el tercero sobre el final de la primera etapa y los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo, el ingreso de Jorge Valdivia y Sebastián Sáez le cambió la cara al equipo, que incluso llegó al descuento.

A los 12 minutos del complemento, Simón Ramírez jugó una pelota profunda hacia Sáez, quien controló y definió de gran manera ante la salida del portero. 

 Si bien La Calera presionó alto para buscar el empate, Flamengo llegó al 3 a 1, luego de un error en la salida del equipo cementero. Gonzalo Castellani le entregó la pelota a Gerson, quien se la cedió a Gabriel Barbosa, para que con un remate cruzado derrotara a Martín.

Unión La Calera cae ante Flamengo en Maracaná por Copa Libertadores
Unión La Calera cae ante Flamengo en Maracaná por Copa Libertadores

Cuando el partido se acababa, un contragolpe de Vitinho, que encontró mal parada a la defensa chilena, permitió que Pedro controlara y definiera con un picotón por sobre el arquero para el 4 a 1.

Con este resultado, el equipo chileno se quedó con un punto, en el tercer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores. Flamengo llegó a los seis puntos, con dos triunfos en dos partidos. La Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó en el segundo lugar, gracias a la victoria por 3 a 1 ante Vélez Sarsfield, que es el colista de la zona, sin puntos.

En la tercera fecha, que se disputará el próximo martes 4 de mayo, Unión La Calera recibirá a Vélez en la región de Valparaíso, mientras que Flamengo visitará a la Liga, en Quito.

Señal T13 En Vivo