DeportesT13

Humberto Suazo vuelve a Monterrey: Filial de Rayados anuncia oficialmente el arribo de "Chupete"

AFP
Por T13
El delantero dejó La Serena la semana pasada para volver al club donde se convirtió en ídolo.

El delantero chileno Humberto “Chupete” Suazo volvió a Monterrey para sumarse a Raya2 Expansión, filial del club donde el atacante de 40 años se transformó en ídolo, según comunicó este lunes el cuadro mexicano a través de su sitio oficial.

En el comunicado, Raya2 Expansión no entrega mayores detalles acerca del vínculo entre la institución y el futbolista. Sin embargo, recuerda sus brillantes días con la camiseta albiazul.

“Después de un semestre en el Zaragoza de España (de enero a junio de 2010), regresó a Rayados, donde fue pieza clave para el título del Apertura 2010. De 2011 a 2013 participó en el logro del tricampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF, anotando en las tres finales del torneo internacional”, expone el club.

El parejo registro entre Chile y Brasil que se podría desnivelar en nuevo duelo por Clasificatorias AFP
Lee También >

El parejo registro entre Chile y Brasil que se podría desnivelar en nuevo duelo por Clasificatorias

Raya2 Expansión juega en la Liga de Expansión MX, que reemplaza al Ascenso MX que desapareció en 2020.

Durante la semana pasada Deportes La Serena anunció la salida de “Chupete” y si bien se apuntó a un posible arribo del delantero a San Antonio Unido, con esto queda confirmado que el goleador de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 continuará jugando en México.