DeportesT13

Ibrahimovic vuelve a la convocatoria de Suecia a cinco años de su retiro internacional

Ibrahimovic vuelve a la convocatoria de Suecia a cinco años de su retiro internacional
AFP
Compartir
El delantero del AC Milan de Italia reapareció en una nómina de su país cuando solo faltan tres meses para la Eurocopa.

Tras casi cinco años de retirada internacional y a tres meses de la Eurocopa, Zlatan Ibrahimovic regresa con Suecia para las eliminatorias al Mundial de Qatar-2022, a finales de marzo, anunció este martes el seleccionador, Janne Andersson.

El delantero de 39 años del AC Milan, que se había retirado de su selección tras la Eurocopa-2016, ha sido convocado para los partidos de clasificación frente a Georgia y Kosovo para el Mundial-2022, así como un amistoso contra Estonia.

A través de la web oficial de la Asociación Sueca de Fútbol, Andersson comentó que "en primer lugar, es un muy buen jugador de fútbol, ​​el mejor que hemos tenido en Suecia".

"Por supuesto, es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo", añadió.

La vuelta de Zlatan a la selección de Suecia llega también a menos de tres meses del inicio de la postergada Eurocopa que se realizaría en 2020, pero que fue suspendida por la pandemia. Las nuevas fechas van del 11 de junio al 11 de julio.

Tras la oficialización de la convocatoria, 'Ibra' publicó en sus redes sociales una fotografía vistiendo la camiseta amarilla del combinado nacional bajo el título de "El regreso de Dios".

 

Señal T13 En Vivo