DeportesT13

"No puedo responder a cada invento": Lichnovsky se toma con humor pregunta sobre secta satánica

Captura de pantalla @igorlichnovsky - El futbolista Igor Lichnovsky
Por T13
El futbolista chileno que juega en México se refirió a la acusación y sostuvo: "A veces no sé si reír o gastar mi tiempo que no volverá".

Una curiosa acusación contra el futbolista chileno Igor Lichnovsky comenzó a circular a través de redes sociales durante los últimos meses.

¿En qué consistía? Algunos usuarios de redes sociales -siempre sin pruebas- habían señalado que el formado en Universidad de Chile estaría participando de una secta satánica y que también podría estar involucrado en trata de personas.

Revelan las primeras imágenes de Pedro Pascal en la adaptación de Captura de pantalla de HBO - Pedro Pascal en The Last of Us
Lee También >

Ahora sí: HBO lanza primer adelanto de Pedro Pascal como Joel en "The Last of Us"

Quien abordó esta situación fue el propio jugador de Tigres, quien se refirió al hecho en su cuenta de Twitter, luego de pedir que le hicieran preguntas.

En este contexto, un usuario le preguntó: "¿Qué opinas de los que inventaron ese rumor de que tenías una secta satánica en Apodaca?".

Ante esto, el defensor respondió publicando una imagen de otro mensaje en twitter en la que otro usuario pedía inventar rumores contra Lichnovsky de que estaría participando en una secta. 

Además, el propio jugador escribió un mensaje en su publicación en el que señalaba que "así empezó … No puedo responder a cada cosa que inventan… pero entiendo que algunas personas usan Twitter para desahogarse y digamos que es lo que hay…".

"A veces no sé si reír o gastar mi tiempo que no volverá, en este tipo de cosas. ¿Tú qué harías ?", sentenció el futbolista de 28 años

Nota asalto PDI Ñuñoa