DeportesT13

"Puede parecer incómodo": Tenista de 16 años explicó el criticado festejo con su papá en el US Open

"Puede parecer incómodo": Tenista de 16 años explicó el criticado festejo con su papá en el US Open
T13
Compartir
La checa Sara Bejlek fue muy criticada en las redes sociales, después de que su padre le tocara el trasero y le diera un beso en la boca.

La tenista checa Sara Beljek decidió referirse a la polémica que se generó por la celebración que tuvo con su padre y su entrenador tras clasificar al cuadro principal del US Open 2022.

La joven debutó con un triunfo ante Healther Wetson el pasado viernes, sin embargo, su victoria se ha visto un tanto opacada a raíz de la viralización de unos registros.

Y es que en redes sociales se difundieron imágenes sobre el festejo de Bejlek con su padre, Jaroslav, y su entrenador Jakub Kahoun, en las que se aprecia cómo ambos hombres la abrazan y también posan repetidamente sus manos en el trasero de la deportista.

En el caso del padre de la joven, éste le empezó a dar palmadas en el trasero y luego la besó en la boca con un 'piquito'.

Beljek minimizó la situación y dio a entender que en su país es algo común ese tipo de situaciones, pero reconoció que no volverán a repetirse.

¿Venganza?: Filtran revelador video de Piqué con su hijo mayor por el que Shakira podría demandarlo
Lee También

¿Venganza?: Filtran revelador video de Piqué con su hijo mayor por el que Shakira podría demandarlo

"Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder", indicó en diálogo con el portal checo iSport.

Además, señaló que la celebración fue espontánea y reconoció que pudo haber parecido incómoda: "Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder", declaró.

 

Señal T13 En Vivo