Tendencias

¿Venganza?: Filtran revelador video de Piqué con su hijo mayor por el que Shakira podría demandarlo

Gettyimages - Gerard Piqué y Shakira
Por T13
Las imágenes fueron captadas por el paparazzi Jordi Martin, quien dijo que estaba dispuesto a brindarle más material comprometedor a la cantante y así ayudarla.

La historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira finalizó oficialmente hace un poco más de tres meses, sin embargo ambos siguen en el ojo de huracán debido a las constantes informaciones que surgen sobre el quiebre y la nueva vida amorosa del futbolista.

En este contexto el paparazzi y periodista Jordi Martin, quien hace 12 años sigue muy de cerca a la cantante, estos días ha revelado detalles importantes sobre la nueva vida amorosa de Piqué y los proyectos de la colombiana.

Si bien reveló que Shakira no fue la única engañada en todo esto, y también y sacó a la luz nuevas fotos de Gerard y Clara Chía Marti, ahora dio a conocer un video donde -según él- el defensa en el F. C. Barcelona puso en riesgo la vida de Milan, su hijo mayor.

En el registro -captado por el paparazzi- se ve al futbolista llevando al niño en el asiento del copiloto -algo que está prohibido para menores de 12 años- y manejando a toda velocidad, cruzando semáforos en rojo para evitar a los fotógrafos.

Instagram @elgordoylaflaca @jordimartinpaparazzi / Instagram @Shakira
Lee También >

"Es diva": Aseguran que Clara Chía consiguió lo que Shakira no logró en 10 años con Piqué

"Lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido ya no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", expuso el reportero.

Martin, el testigo de todas estas maniobras de Piqué, dijo que se puso a disposición de la cantante para brindar más material comprometedor. El hombre también aseguró que le quitará la careta a Piqué, que lleva años burlándose de Shakira.