DeportesT13

Inglaterra vs Italia: Revisa a qué hora es la final de la Eurocopa 2020

Inglaterra vs Italia: Revisa a qué hora es la final de la Eurocopa 2020
T13
Compartir
Ingleses e italianos se verán las caras este domingo en Wembley para definir al mejor del "viejo continente", en un torneo marcado por partidos de alta intensidad y sorpresas.

Inglaterra e Italia se enfrentan a este domingo en la final de la Europa 2020 en el Estadio de Wembley de Londres.

"Es inexplicable lo que se siente", dijo Messi tras ganar la Copa América
Lee También

"Es inexplicable lo que se siente", dijo Messi tras ganar la Copa América

Ambos han tenido grandes campañas en el torneo. Los dirigidos por Gareth Southgate llegan al partido definitorio tras quedarse con el grupo D luego de vencer a Croacia y República Checa, y empatar con Escocia.

En octavos de final dieron por 2-0 de Alemania en uno de los clásicos de Europa, en cuartos superaron con amplitud a Ucrania por 4-0 en Roma y en semis vencieron, con mucha dificultad y un dudoso penal, a Dinamarca por 2-1 en el alargue, luego de empatar en el tiempo reglamentario.

Por otro lado, los entrenados por Roberto Mancini han mostrado, quizás, el mejor nivel en el torneo, lo que es una sorpresa ya que la "Azurra" viene de un sonado fracaso al ni siquiera clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ganaron todos sus partidos en el Grupo A, el que compartieron con Turquía, Suiza y Gales. Ya en octavos la situación se les complicó más, debido a que vencieron a Austria, uno de los mejores terceros, por 2-1 llegando al alargue. En cuartos mostraron un sólido juego y vencieron merecidamente por 2-1 a Bélgica, una de las candidatas y en semis empataron con España a un gol, pero fueron más efectivos en los penales.

Horario y dónde ver

Inglaterra vs España

Horario: 15 horas de Chile

Transmite: Direct TV Sports

Señal T13 En Vivo