DeportesT13

Intendente de Mendoza multa a Colo Colo por desórdenes: "La limpieza y la seguridad son prioritarias"

Aton - Multan a Colo Colo por desórdenes
T13
Compartir
La autoridad trasandina condenó el actuar de los fanáticos del Cacique, quienes generaron gran polémica en su visita a Argentina.

El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, condenó los desmanes que realizaron los hinchas de Colo Colo que se trasladaron hasta Argentina para presenciar la victoria por la cuenta mínima del Cacique ante Godoy Cruz por la fase previa de la Copa Libertadores. 

En esa línea, la autoridad confirmó a través de sus redes sociales que le propinaron una multa al Cacique por el actuar de sus hinchas. 

Periodista argentino se enfureció con hinchas de Colo Colo que viajaron a Mendoza: "Es una asquerosidad"
Lee También

Periodista argentino se enfureció con hinchas de Colo Colo que viajaron a Mendoza: "Es una asquerosidad"

"En nuestra ciudad, exigimos el estricto cumplimiento de las leyes. La limpieza y la seguridad son prioritarias. El club Colo Colo ha sido multado por no respetar el Código de Convivencia", señaló el intendente de Mendoza a través de su cuenta de 'X'. 

Asimismo, Ulpiano Suárez condenó los hechos realizados por los seguidores de Colo Colo. 

"No toleramos ni permitimos cortes de calles, uso de pirotecnia ni arrojar basura en la vía pública. Seremos inflexibles con quienes incumplan nuestras normas. A la ciudad la hacemos y la cuidamos juntos", cerró el intendente de Mendoza. 

Hinchas de Colo Colo protagonizan pelea en el Parque San Martín de Mendoza
Lee También

Hinchas de Colo Colo protagonizan pelea en el Parque San Martín de Mendoza

Gran polémica se ha generado en torno a los fanáticos del cuadro albo, quienes fueron denunciados por robos y golpes a transeúntes en Mendoza. Incluso, un hincha fue detenido por ser acusado de abuso sexual a una mujer

En lo futbolístico, Colo Colo venció por la cuenta mínima a Godoy Cruz con tanto de cabeza de Marcos Bolados. El encuentra de vuelta se disputará en el Estadio Monumental el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30 horas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota