DeportesT13

Inter suspende actividades por casos de COVID-19 y prohíbe a jugadores viajar con sus selecciones

Inter suspende actividades por casos de COVID-19 y prohíbe a jugadores viajar con sus selecciones
T13
Compartir
El holandés Stefan de Vrij y el uruguayo Matías Vecino dieron positivo al nuevo coronavirus. El partido contra Sassuolo de este sábado también se aplazó.

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tomó medidas drásticas después de que se conocieran dos nuevos contagios por COVID-19 dentro del primer equipo.

El equipo nerazzurri informó que el holandés Stefan de Vrij y el uruguayo Matías Vecino dieron positivo al nuevo coronavirus, por lo que suspendió todas las actividades del primer equipo por los próximos cuatro días.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, el Inter señaló que se pospondrá el partido contra Sassuolo de este sábado.

Además, se les prohibió a los jugadores viajar a las convocatorias locales para jugar con sus respectivas selecciones nacionales.

Inter de Alexis y Vidal suspende actividades por casos de COVID
Inter de Alexis y Vidal suspende actividades por casos de COVID

Se espera que el lunes de 22 de marzo el club retome sus actividades, aunque todo el plantel deberá ser testeado para evitar más contagios.

Anteriormente, el capitán del equipo, el arquero esloveno Samir Handanovič; y el defensa italiano Danilo D'Ambrosio habían dado positivo por COVID-19.

Los contagios llegan en un momento definitorio dentro de la temporada del Inter. Se encuentra en la cima de la Serie A con nueve (9) puntos más que el Milan, que está segundo en la tabla. Aunque todavía quedan 12 partidos por jugar.

Señal T13 En Vivo