DeportesT13

Inter vence a la Fiorentina con Alexis en cancha y queda como líder de la Serie A

Inter vence a la Fiorentina con Alexis en cancha y queda como líder de la Serie A
T13
Compartir
Erick Pulgar y Arturo Vidal no fueron considerados por problemas físicos.

Inter de Milán venció 3-1 a la Fiorentina este martes en su visita al Estadio Artemio Franchi, por la quinta fecha de la Serie A italiana.

En la escuadra Viola no fue considerado Erick Pulgar por lesión, mientras que Arturo Vidal tampoco estuvo en el conjunto nerazzurro debido a problemas musculares.

Quien sí estuvo presente fue el delantero Alexis Sánchez, quien ingresó en el Inter a los 70 minutos de juego por el bosnio Edin Dzeko.

El Inter, con Alexis dando una asistencia, goleó 6-1 al Bologna de Gary Medel
Lee También

El Inter, con Alexis dando una asistencia, goleó 6-1 al Bologna de Gary Medel

Los dueños de casa inauguraron el marcador a los 23’ con anotación de Riccardo Sottil y se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda etapa el campeón italiano lo dio vuelta con goles de Matteo Darmian (52’), Dzeko (55’) e Ivan Perisic (87’) para el 3-1 definitivo.

Alexis se mostró bastante activo en los casi 20 minutos que estuvo en cancha, dándole más alternativas ofensivas a su escuadra que aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla del argentino Nicolas González (78’) en la Fiorentina.

Con este resultado el Inter es momentáneamente el líder de la Serie A con 13 puntos, uno más que el Napoli (12), que este jueves visita a la Sampdoria.

El próximo rival del equipo de Alexis y Vidal será el Atalanta, el sábado 25 a las 13:00 horas de nuestro país, por la sexta fecha del fútbol italiano.

Señal T13 En Vivo