ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Alexis Sánchez se llena de elogios por "deliciosa asistencia" en goleada del Inter

Alexis Sánchez en diciembre de 2023 - AFP
Aton
Compartir
El delantero chileno vive un gran presente asistidor en el equipo lombardo.

Alexis Sánchez está respondiendo a las oportunidades que le ha dado el técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi. El pasado domingo el delantero chileno fue titular y aportó con una asistencia y el miércoles ingresó en el segundo tiempo y otra vez brindó una habilitación, esta vez en la goleada por 4-0 ante el Atalanta por partido pendiente de la Serie A italiana.

Tras su buena actuación, el goleador histórico de la Roja se llenó de elogios por parte de la prensa. Por ejemplo, Inter News publicó: "Otra oportunidad para demostrar sus indiscutibles habilidades, le pone el balón en la cabeza a Frattesi para poner el 4-0 y entretiene al público como sólo él puede hacerlo".

En tanto, Corriere dello Sport sostuvo: "Entra con la actitud adecuada y coloca un balón en la cabeza de Frattesi que vale un cuarto gol".

Por su lado, Calciomercato comentó: "Definitivamente inspirado, se mueve por el campo y supera a sus oponentes. Coloca la asistencia para la cabeza de Frattesi".

A su vez, Inter 1908 publicó: "Cómo se divierte el Niño Maravilla. Excelente jugada y otra asistencia para Frattesi con una genialidad en un tiro libre. Se ve genial y se nota".

En tanto, Il Giornale sostuvo: "Es un elemento extra en un momento crucial de la temporada. El gol del 4-0 viene de su pie. El chileno está encontrando su espacio en este equipo".

Por último, Eurosport afirmó: "Deliciosa asistencia para el 4-0 de Frattesi".

Señal T13 En Vivo