EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis y su golazo comandan triunfo del Inter ante la Roma en Copa Italia

Alexis y su golazo comandan triunfo del Inter ante la Roma en Copa Italia
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Tanto el "Niño Maravilla" como Arturo Vidal fueron titulares en el compromiso disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez triunfó por 2-0 ante la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia, en un duelo disputado este martes en el Estadio Giuseppe Meazza y que contó con un golazo del "Niño Maravilla".

Los chilenos fueron titulares en el equipo de Simone Inzaghi y rápidamente se pusieron en ventaja, pues al 2' anotó Edin Dzeko para el Inter.

El bosnio marcó prácticamente desde el vestuario tras un centro a media altura que recibió desde la izquierda de la ofensiva interista, definiendo de bolea con un elegante toque de borde interno.

De ahí en más, las acciones no implicarían mayores modificaciones en el marcador, derivando en que el Inter completó la primera mitad en ventaja por la cuenta mínima.

No fue hasta bien adentrada la segunda fracción que el score volvería a sacudirse, esta vez con un misilazo obra de Alexis Sánchez.

[VIDEO] Un misilazo: Alexis Sánchez marca golazo ante la Roma por Copa Italia
Lee También

[VIDEO] Un misilazo: Alexis Sánchez marca golazo ante la Roma por Copa Italia

El tocopillano recibió un balón en las cercanías del área y ante la imposibilidad de ingresar a ella decidió sacar un derechazo potente, veloz y preciso, que terminó por colarse en el ángulo superior del palo más lejano. Golazo y a celebrar el 2-0 con el que el equipo nerazzurri se consagró como uno de los cuatro mejores equipos del certamen.

Cabe mencionar que el director técnico de la Roma actualmente es José Mourinho, ex entrenador del chileno en su bullado paso por el Manchester United, siendo este el primer enfrentamiento entre ambos desde que dejaron los "Diablos Rojos".

Arturo Vidal, por su parte, jugó hasta el 85' y se mostró como una prenda de garantía en ambas áreas, pero a ratos más dedicado a la marca que a las aventuras ofensivas.

Por lo pronto, el Inter deberá enfocarse en su próximo desafío liguero ante Napoli, en un duelo pactado para este sábado 12 de febrero a las 14:00 horas.

 

Señal T13 En Vivo